viernes, 27 de julio de 2018


AL FIN SERA LA LUZ NO LAS TINIEBLAS


Soy un ser humano pequeño, con un limitado tiempo en esta tierra, son más las cosas que no puedo, que las que puedo hacer. Por lo tanto no está en mí poder impedir que se vote una ley nacional y humana para despenalizar el aborto. Pero si puedo impedir manchar mis manos con sangre inocente, por dar mi voto, en caso que fuera positivo a dicha ley.


Por otra parte, una ley puesta por un mundo que vive en tinieblas, no puede anular lay ley eter...na del Dios que es luz, y que ha establecido su ley trascendente: No matarás.
Al fin del camino, no será un tribunal humano el que determine nuestro destino eterno… y, ante el eterno JUEZ, no quisiera presentarme como neutral ante una matanza tan cruel, cobarde, injusta y perversa contra criaturas en las cuales Dios puso su soplo de vida.


En esta mañana del 14 de Junio 2018, siendo fiel al dictado de mi conciencia, NO DOY MI APOYO A LA LEY DEL ABORTO. Me inclino a la vida y no a la muerte, a la luz y no a las tinieblas…. ¡Porque a ser luz fui llamado!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario